NoticiasSmartphones

Si estas pensado en comprar el Redmi 5 Plus, será mejor que te esperes

Si estabas ansioso de poder comprar el Redmi 5 Plus, será mejor que te esperes. Según los últimos rumores Xiaomi sacara en Febrero una versión internacional con más bandas, incluida la 800, la cual hace que el Redmi 5 Plus sea totalmente compatible con España.

Los últimos dos smartphones de Xiaomi saldrán para mitad de Febrero añadiendo nuevas bandas LTE que harían compatible el smartphone con la mayoría de países. Así lo ha descrito Roland Quandt en un Tweet. Esta persona en el pasado ya ha filtrado varias noticias que después han sido autenticas. Así que podemos tomar esta afirmación como buena. Redmi 5 Plus

La presentación de estos nuevos smartphones con bandas añadidas llegaría a la mitad de Febrero y se presentarían en la India. Este nuevo modelo vendría a ser como el modelo internacional del Redmi 5 y 5 Plus.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Por las bandas hay que esperarse? Yo uso un xiaomi sin esa banda y no hay problemas, 4g todo el día.

  2. tengo la misma duda, he comprado uno que llegara cuando llegara jeje y no aparece esa banda, tendre problemas?

  3. Hola, no tendrás problemas. Pero con la salida de la versión internacional el Remi 5 PLus podrá tener mayor cobertura y el 4G +. La versión de ahora solo llegará hasta el 4G normal. Funcionará bien pero la versión internacional podrá cubrir más zonas donde la cobertura sea más difícil de obtener.

  4. Hola, no tendrás problemas. Pero con la salida de la versión internacional el Remi 5 PLus podrá tener mayor cobertura y el 4G +. La versión de ahora solo llegará hasta el 4G normal. Funcionará bien pero la versión internacional podrá cubrir más zonas donde la cobertura sea más difícil de obtener.

Botón volver arriba