NoticiasSmartphones

Estas son las primeras fotos tomadas por el Note 5 Pro

El Redmi Note 5 Pro es el primer modelo de Xiaomi que presenta un diseño de pantalla completa 18: 9 y cámara doble. Hablando de las cámaras, el dispositivo viene con una excelente combinación de sensores de 12MP + 5MP en la parte trasera. La web GSMArena ha podido filtrar unas fotos tomadas con el Note 5 Pro, que monta en su interior un doble sensor. El sensor primario de 12MP en la parte trasera con apertura af / 2.2 combinado con una cámara de 5MP con apertura af / 2.0, es una cámara de efecto bokeh (lente de profundidad de campo). El efecto está bien conseguido haciendo que el objeto destaque por encima de las demás áreas de la foto, dejando pasar a un segundo plano el fondo. Además, todas las fotos parecen conseguir unos colores realistas y los niveles de detalle de cada foto son bastante impresionantes. Pero no estamos tan impresionados con el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz. Las fotos de noche tienen un cierto nivel de ruido fotográfico, pero eso no se nota demasiado, excepto cuando se amplía la imagen.

Aún así el Redmi Note 5 Pro es la mejor alternativa móvil en la India. Su batería, cámaras y procesador están por encima de los smartphones de Samsung en estas gamas. Xiaomi ha hecho una buena labor en los nuevos Note 5, siendo este modelo el más potente en todo los apartados.

Esperaremos a poder ver más fotos realizadas con este smartphone para tomar una buena opinión acerca de él.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017, más de 600 personas ya han votado. También puedes unirte a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba