Smartphones

Esta sería la fecha en la que finalmente llegará el Xiaomi 12

Aunque inicialmente los rumores sobre la llegada de la nueva serie Xiaomi 12 apuntaban a mediados del mes de diciembre, los últimos detalles retrasan su presentación.

De acuerdo a un documento interno de Xiaomi que se ha filtrado sobre la guía de ventas para diciembre, la fecha de llegada apunta al próximo 28 de diciembre. Aunque no comenzará a comercializarse hasta enero.

Todo apunta a que Xiaomi seguirá la misma línea que el año pasado y finalmente presentará MIUI 13 en un evento de forma independiente, probablemente en la fecha inicialmente definida para el 16 de diciembre.

xiaomi-guia-venta-xiaomi-12
Documento filtrado

Este retraso en su llegada también podría significar que el Xiaomi 12 podría no ser el primer modelo en debutar con el Snapdragon 8 Gen 1, anteriormente conocido como 898. En su lugar, el Moto Edge X podría ser smartphone que podría arrebatar este puesto.

De todos modos el Xiaomi 12 no llegará solo, el modelo “mini” 12X será el segundo modelo que la gama que llegará junto con la gama alta. En las próximas semanas estamos seguros de que tendremos los primeros detalles oficiales por parte de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba