Esta sería la fecha de llegada del Xiaomi 12 y MIUI 13

Quedan menos de seis semanas para que finalice el año, pero a pesar de quedar tan poco tiempo Xiaomi todavía nos tiene preparada la llegada más esperada de este último trimestre su Xiaomi 12 y MIUI 13.

El pasado 2020, la compañía presentó de forma separada la última versión de su sistema operativo y el primer flagship del año. Sin embargo, parece que este año ha cambiado de estrategia.

De acuerdo con la información procedente de Gizchina, tanto el Xiaomi 12 como MIUI 13 se presentarían de forma conjunta el próximo 16 de diciembre. Un evento único de más de cuatro horas de duración con el que la compañía pondría el broche a un año perfecto.

Pero lo más seguro es que estas no sean las únicas novedades que Xiaomi tenga preparadas bajo la manga. También podría ser presentado junto con el buque insignia su versión más básica y de tamaño reducido, el Xiaomi 12X.

MIUI 13 llegará para ofrecer un sistema completamente renovado en su diseño y con una mayor seguridad. Mientras que el Xiaomi 12, el primer modelo en el que podría debutar lo último de MIUI renovará la gama alta más popular.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil