Smartphones

Esta sería la fecha de llegada de la serie Xiaomi 13 a China

Xiaomi presentó ayer su nuevo logotipo para MIUI 14, la antesala de que se encuentra a las puertas de presentar su última gran actualización que llegaría de la mano de los buques insignia Xiaomi 13 y 13 Pro.

Inicialmente los rumores apuntaban a que estos smartphones llegarían pocos días después de que Qualcomm presentase su nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 2, el procesador rey de la gama alta para 2023 que se utilizará en ambos móviles. Este chip se dio a conocer el pasado 15 de noviembre, pero por el momento no tenemos movimientos por parte de Xiaomi.

El filtrador, Kartikey Singh, ha compartido por medio de su cuenta en Twitter que el nuevo buque insignia chino se daría a conocer en China el próximo 1 de diciembre. Por el momento debemos ser cautelosos, porque Xiaomi no ha confirmado nada al respecto, pero de ser así la próxima semana ya deberían de aparecer los primeros teasers anunciando su llegada.

Xiaomi 13, muy similar al iPhone 14

La firma china sabe que uno de sus principales competidores es el iPhone de Apple. Y por ello parece que en el Xiaomi 13 han querido seguir las líneas del smartphone de los de Cupertino con unos bordes completamente planos en aluminio y una pantalla completamente plana.

xiaomi-13-cuerpo

Este modelo hará uso de un panel AMOLED de 6,2 pulgadas. Las dimensiones de este modelo serán de 152.8 x 71.5 x 8.3 mm, un poco más ancho y grueso que el Xiaomi 12, de acuerdo a esta filtración.

El modelo Pro mantiene una línea continuísta

El diseño del modelo Pro también ha sido filtrado mostrando un diseño similar al actual Xiaomi 12 Pro. Sigue manteniendo unos bordes curvos y su cámara selfie perforada en la pantalla.

xiaomi-13-pro

El tamaño de su pantalla se reduce hasta las 6.65 pulgadas. Utilizará un panel AMOLED LTPO con resolución 2K y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sus dimensiones serán de 163.0 x 74.6 x 8.8 mm, lo que indica que este modelo será más grueso probablemente para albergar una batería de mayor capacidad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba