Esta noche volverá a venderse el Mi 8 EE

PUBLICIDAD

Hace más de 2 meses que el Mi 8 EE fue presentado pero hasta hace unos días Xiaomi lanzó una remesa de este smartphone el cual se vendió en menos de 1 minuto.

Hoy Xiaomi lanzará una nueva remesa y la empresa lo ha anunciado en la red social de Weibo y nos ha mostrado cómo llega este terminal envuelto en su caja negra de edición especial.

Este terminal llega para imponerse a la competencia de Oppo y Vivo por ello mejora al Mi 8 de referencia con características que lo hacen único.

PUBLICIDAD

Esperamos que esta noche Xiaomi tenga muchas más unidades a la venta puesto que si no podría ser un error para el fabricante que podría ver mermadas sus ventas por el bajo stock del que dispone siempre que lanza un terminal.

El Mi 8 EE como muchos sabéis cuenta con el hardware más potente del mercado y agrega la funcionalidad de desbloqueo por huella dactilar en pantalla. Por estas características es bien codiciado por los Mi fans que buscan lo último de la empresa china. Actualmente este terminal está a la venta mediante revendedores en precios de 750€.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba