NoticiasSmartphones

Esta es la primera y nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi para el Mi Mix 2S y Mi 7

Ya lo adelantamos cuando Xiaomi comunicó que el Mi Mix 2S traeria carga inalambrica, que hoy veríamos la nueva base de carga para los futuros Mi Mix 2S y Mi 7. Esta es la primera Mousepad del fabricante Chino que acepta carga inalámbrica con certificación Qi. Este precioso y elegante Mousepad acepta una carga inalámbrica de 7,5W, la potencia más alta que existe en este tipo de dispositivos.

Con esta alfombrilla podremos cargar cualquier smartphone que admita este tipo de carga inalámbrica. Sirve para todos los modelos existentes que incorporan este tipo de carga. Además añade una base que es la encargada de dar vida a la alfombrilla. Esta base posee un control de encendido, apagado y  añade una función 16,8 millones de colores de luz RGB.

También podremos subir y bajar el volumen de nuestro ordenador mediante este disco giratorio.

Xiaomi nos sorprende con esta alfombrilla cargador que saldrá a la venta en unos dias. Este nuevo cargador es el primero que la empresa China lanza, pero no será el último sabiendo que Xiaomi va a lanzar el Mi Mix 2S y Mi 7 con este tipo de carga.

El precio de el Mousepad inteligente Miyi es de 26€ al cambio. Xiaomi vuelve a lanzar un producto en el que la calidad de construcción y el precio ajustado hacen que sea una gran propuesta de adquisición si vas a comparar el Mi Mix 2S y el Mi 7. Además, la alfombrilla de ratón inteligente Mijia también ganó el premio de mejor diseño

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba