Smartphones

Esta es la nueva inspiración de Xiaomi para su smartphone con cámara de diseño estilo rayo

Hacia bastante tiempo que no veíamos una patente de Xiaomi centrada en smartphone con cámara integrada detrás de la pantalla. Un nuevo diseño con un estilo innovador en su cámara trasera.

Beijing Xiaomi Mobile Software presentó una nueva patente para un nuevo diseño de smartphone a finales de octubre de 2020. Documentación que se hizo pública ayer y que gracias a LetsGoDigital hemos podido ver cómo luciría.

patente diseño xiaomi
Diseño del smartphone patentado por Xiaomi

Un nuevo diseño con estilo rompedor en el que no vemos ni un solo puerto ni botón físico. Aportando además unas líneas en su marco con bordes redondeados que recuerdan mucho a los bordes de los iPhone.

El frontal destaca una gran pantalla, sin agujeros o muescas en la que posicionar la cámara selfie. Esto es debido a que este terminal la incorporaría debajo del panel de la pantalla. Tecnología que esperamos ver este mismo año en el Mi Mix 4.

La parte posterior tampoco pasa desapercibida mostrando una distribución de su cámara trasera con cuatro sensores con estilo de rayo pudiendo posicionarse en diferentes posiciones, tanto vertical como horizontalmente.

Esta es una de las pocas patentes que podríamos ver en un futuro próximo siempre y cuando Xiaomi nos explique como pretende sustituir los botones físicos y su puerto de carga.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba