Smartphones

Esta es la nueva idea de Xiaomi para la cámara selfie de sus smartphones

Xiaomi ha diseñado un nuevo concepto para unificar el módulo de cámaras con el fin de ocultar su cámara selfie sin necesidad de tecnología de cámara detrás de la pantalla.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido este nuevo diseño en el que Xiaomi nos presenta un smartphone con una cámara trasera capaz de realizar las veces de cámara selfie. De este modo la compañía asiática continúa su carrera por ofrecernos nuevas innovaciones en este apartado.

Estos nuevos conceptos nos muestran un módulo de cámaras compuesto por dos cámaras traseras y una frontal que quedaría escondida. Este módulo podría situarse tanto en el centro como a ambos lados de la parte trasera del terminal.

xiaomi selfie

Gracias a un mecanismo que no se detalla, todo el módulo se deslizaría hacia el borde más cercano con el fin de mostrar la cámara selfie y permitir realizar la fotografía. Un diseño que mantiene la búsqueda por parte de Xiaomi para conseguir un mayor aprovechamiento de pantalla con el menor coste posible.

Este año Xiaomi ha presentado varias patente con el mismo objetivo, aportar una solución para tener una cámara selfie sin necesidad de perder aprovechamiento de pantalla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba