Smartphones

Esta es la alternativa de Xiaomi para integrar una cámara selfie en nuestro smartphone

Xiaomi no cesa en su empeño por ofrecer el mayor aprovechamiento de pantalla con distintos conceptos sin desechar la cámara selfie. Pero no todas las soluciones tienen por que ser excesivamente caras como la vista en el concepto del Mi Mix Roll.

A parte de las pantallas plegables, extensibles o la tecnología de cámara bajo la pantalla, Xiaomi quiere demostrarnos que todavía existen más alternativas que pueden ser desarrolladas. La última patente que nos ha mostrado LetsGoDigital integra esta cámara en el borde del propio smartphone minimizando el tamaño.

De este modo no tenemos que prescindir de la cámara selfie ni hacer uso de tecnologías de elevado coste con tal de conseguir una pantalla sin agujeros o notch que nos moleste. Este nuevo concepto incorpora una cámara interna con la abertura mínima para conseguir un rango de visión suficiente.

modelo diseño

A principios de este mes, la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos concedieron esta patente a Xiaomi, patente que fue presentada un año antes. En ella, gracias al uso de fibra óptica, se detalla como Xiaomi puede utilizar el borde superior de un smarpthone para añadir una cámara selfie y sin necesidad de perder pantalla.

Esta alternativa sería factible para teléfonos inteligentes de gama media y baja en la que Xiaomi tiene un gran dominio. De este modo podría ofrecer una pantalla completa sin gruesos bordes o perforaciones con un coste ínfimamente inferior a las alternativas actuales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba