Esta app desarrollada por XDA te deja acceder a opciones ocultas en smartphones de Xiaomi

PUBLICIDAD

XDA developers ha lanzado una aplicación que nos permite acceder de forma sencilla y sin Root en opciones ocultas en el sistema de MIUI. Estas opciones son variadas y de esta manera también acceder a las configuraciones que se desbloquean mediante código.

En la app encontramos como podemos gestionar varios tipos de recursos de una forma más sencilla y poder realizar test de varios tipos sin tener que entrar en el sistema de tu smartphone. Siendo más sencillo todo desde la aplicación.

Esta aplicación te permite acceder a algunas de las opciones ocultas que te ayudan a obtener una mejor experiencia de usuario y rendimiento del dispositivo mediante aplicaciones como la desactivación de aplicaciones del sistema, ahorro de batería optimizando aplicaciones, controlando notificaciones, etc. para tu dispositivo Xiaomi.

Descargar Aplicación desde Google Play 

 

PUBLICIDAD

Yo la he estado trasteando y hay buenas opciones para mejorar el sistema, otras ya se encuentran en el sistema de MIUI de forma sencilla.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
XDADevelopers
PUBLICIDAD
Botón volver arriba