NoticiasSmartphones

En una semana Xiaomi va a presentar su gran producto con la S

Xiaomi hoy ha revelado un nuevo teaser en el que nos desvela la fecha del próximo evento en el que la gran empresa china lanzará su nuevo productos llamado con la “S”.

Xiaomi con este nuevo teaser nos acaba de revelar la ubicación del próximo evento y la fecha en la que se celebrará dicho evento de presentación. Ya sabemos que el día 10 de Mayo, Xiaomi presentará su nuevo producto en el centro comercial de Suning. Ambas empresas  han lanzado un nuevo avance en sus respectivas cuentas de Weibo. Las dos compañías han confirmado que tienen un producto “sorpresa” que espera ser lanzado el 10 de mayo. Se especula que las dos compañías podrían estar colaborando para lanzar el Redmi S2.

Así que el próximo día posiblemente veamos el nuevo Redmi S2 presentado en China con la colaboración de un gigante como es Suning.

Xiaomi no para de lanzar terminales, pues esta es su estrategia, inundar el mercado de smartphones de gama baja y media que hagan tapón en ventas y ganar cuota de mercado.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba