Un empleado de Xiaomi deja las cosas claras sobre el MWC de Barcelona

PUBLICIDAD

Hoy se han hecho Eco varias webs sobre el comunicado que ha lanzado un empleado sobre la presencia de Xiaomi en el Mobile World Congress de Barcelona. Este evento es el más importante del año, donde las empresas tecnológicas presentan los últimos avances en smartphones y accesorios.

Según las palabras de este empleado Xiaomi no presentará finalmente el Mi 7 como estaba esperado y es que Xiaomi preferiría realizar un evento propio como anteriormente ha hecho. Según este empleado Xiaomi podría lanzar un smartphone nuevo de gama alta el cual suponemos que será el Mi Mix 2S. Además el empleado ha dejado caer que Xiaomi tendría preparado una serie de productos que les gustaría mostrar a todo el mundo ya que tomaría una mayor relevancia el nombre de la empresa.

Supuestamente en el Mobile World Congress de Barcelona Xiaomi podría presentar el Surge S2, su propio chipset que llegaría para dar guerra a la gama media de procesadores.

PUBLICIDAD

Xiaomi dejaría el Mi 7 para más adelante creando su propia presentación como lo vimos hacer el año pasado con el Mi 6. Igualmente Xiaomi presentará algún smartphone el la MWC que tendrá como fecha de inicio el 26 de Febrero. Los candidatos a ver la luz en este evento serían el Mi 7, Mi Mix 2S, Redmi Note 5 o el Mi 6X. Habrá que esperar a saber cual o cuales serán presentados en esta feria.

Mientras tanto seguiremos atentos ante las nuevos rumores que surgen.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

Fuente
Android5x1
PUBLICIDAD
Botón volver arriba