NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi Y2 es cazado en Geekbench

Xiaomi programó un evento de lanzamiento en la India el próximo día 7 de junio para lanzar un nuevo teléfono Redmi. Si bien la compañía no ha revelado qué teléfono planea lanzar, se cree que la compañía con sede en China lanzará Xiaomi Redmi Y2, la sucesora del Redmi Y1.

Se dice que el Redmi Y2 es el modelo renombrado del Redmi S2 que se lanzó recientemente en China . Ahora, antes del lanzamiento programado para el 7 de junio, el Redmi Y2 ya apareció en el portal de evaluación comparativa Geekbench.

La lista revela que el teléfono tendrá 3 GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica. El teléfono será alimentado por el procesador Snapdragon 625 octa-core de Qualcomm con velocidad de reloj de 2.0GHz.

Se espera que el teléfono venga con una pantalla HD de 5.99 pulgadas con vidrio curvado 2.5D en la parte superior, una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de pantalla de 1440 × 720 píxeles. Además, tiene una relación de contraste de 1000: 1, brillo de 450 nits y una gama de colores NTSC de 70.8%.Si bien la lista muestra 3 GB de RAM, se espera que el teléfono también tenga otra variante con 4 GB de RAM. El modelo de RAM de 3 GB tendrá un almacenamiento interno de 32 GB y el modelo de 4 GB de RAM vendrá con un almacenamiento interno de 64 GB. También habrá una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento de hasta 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, se espera que tenga una cámara trasera de 12MP con LED Flash, tamaño de píxel de 1.25μm, PDAF, apertura f / 2.2 y un sensor secundario de 5MP. En la parte frontal, vendrá con un pargo de 16 megapíxeles junto con un flash LED.

La serie Redmi Y se centra en la cámara frontal y se espera que el próximo Y2 siga el juego. Se espera que venga con funciones basadas en inteligencia artificial para mejorar las imágenes capturadas, incluidos dos modos principales de inteligencia artificial: retrato de IA y belleza de IA.

Se espera que el teléfono tenga un escáner de huellas digitales en el panel posterior. Se ejecutará en la propia MIUI de la empresa basada en Android Oreo y estará alimentado por una batería de 3.080 mAh.

El Redmi Y2 es una versión algo modificada del Redmi 2S, un smartphone de gama baja / media que mejora aspectos que el Redmi 5A carecía. Este terminal ganará una buena cuota de mercado en la India dado que es uno de los mejores terminales a comprar por debajo de los 150€.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagramo Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba