NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi S2 es toda una realidad

La semana pasada os hablamos de que Xiaomi lanzaría en los próximos meses un nuevo smartphone centrado en la gama baja / media. Este nuevo terminal denominado Redmi S2 llega con un procesador Mediatek.

El Redmi S2 ya pasado por Tenna y hoy también se supo que se ha sido aprobado en la organización de 3C en China.Este terminal aceptará carga de 5V / 2A. Las imágenes de Redmi S2, publicadas en TENAA, mostraron que el nuevo teléfono se ve muy similar al Redmi Note 5 Pro: la misma pantalla y la misma cámara trasera doble. Tendremos unas dimensiones de  160.73 x 77.26 x 8.1 mm, peso – 170 gramos.

Por el momento no tenemos mucha más información pero posiblemente lo veamos llegar en Mayo. Este dispositivo tendrá la ventaja de tener un precio más bajo que el Mi 6X y el Redmi Note 5 Pro. Siendo también menor en especificaciones.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba