El Xiaomi Redmi 6 ya tiene fecha de presentación oficial

PUBLICIDAD

Ayer, Xiaomi afirmó en Weibo que anunciaría algo nuevo hoy. Desde entonces, los internautas comenzaron a especular que la compañía podría anunciar la llegada de la serie Xiaomi Redmi 6. Hoy, el fabricante chino ha lanzado un cartel oficial en Weibo para confirmar que anunciará el Redmi 6 (o la serie Redmi 6).

Justo antes del evento del 31 de mayo en Shenzhen que reveló la serie Mi 8, Mi Band 3 y MIUI 10, un teléfono de gama media de la compañía que tenía un número de modelo M1805D1SE había obtenido la certificación del Ministerio de Industria e Informática de China (CMIIT). Parece que el M1805D1SE que fue certificado recientemente podría ser el teléfono inteligente Redmi 6.

El teaser de lanzamiento que se muestra arriba solo confirma la fecha de lanzamiento del 12 de junio para Xiaomi Redmi 6 . Sin embargo, no revela cuántos teléfonos se anunciarán en dicha fecha. Se especula que el Redmi 6A y el Redmi 6 Pro / Plus también serán presentados junto con el Redmi 6 el 12 de junio.

PUBLICIDAD

La lista de TENAA del M1805D1SE ha revelado que lucirá una pantalla con notch. Una pantalla de 5.84 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles junto con una relación de aspecto de 19: 9. Es impulsado por un procesador octa-core que tiene una velocidad de procesamiento de 2.0 GHz. Podría ser el Snapdragon 625 SoC fuera el encargado de dar vida a este terminal. Se espera que el supuesto Redmi 6 llegue en variantes con 16 GB de almacenamiento + 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM. En su interior alberga una batería de 3.900 mAh. La configuración vertical de la cámara doble situada en su lado posterior tiene un sensor principal de 12 megapíxeles. El teléfono cuenta con una cámara selfie de 5 megapíxeles. 

Un escáner de huellas digitales se coloca en la parte posterior del teléfono. Las imágenes de TENAA sugieren que el supuesto Redmi 6 tiene una parte trasera metálica, pero la parte superior e inferior que alberga las bandas de antena podría estar hecha de plástico. 

De momento solo sabemos que el día 12 de Junio Xiaomi volverá a reunirnos en una nueva presentación. Este terminal ofrecerá la doble cámara en la gama baja y media, aunque si su diseño es así es algo feo, y es que notch en este terminal no tiene mucho sentido. Habrá que ver que pretende Xiaomi con este notch en la pantalla de este terminal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba