El Xiaomi Redmi 5A ya está oficialmente presentado

PUBLICIDAD

Ayer por la noche se había filtrado un póster con su presentación y hoy ya ha sido presentado. Xiaomi vuelve a sorprender con el Redmi 5A con una presentación escueta ha sacado al mercado la renovación de su  smartphone de gama baja.

En el interior de este nuevo smartphone que viene a suplir al su antecesor el Redmi 4A , nos encontramos con el Snapdragon 425 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de 3.000 mAh de batería. La pantalla de este Redmi 5A se mantiene en las 5″ con una resolución HD.

PUBLICIDAD

Las cámaras prometen una calidad aceptable por el precio al que viene. Nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera y  5 megapíxeles para la frontal. Este Redmi 5A se venderá muy bien ya que rinde excelentemente y viene recomendado para gente mayor o gente que de un uso básico en redes sociales.

Lo veremos en venta a partir del día 20 de Octubre por un precio de 76€. Una auténtica ganga para la gama baja. El cual recomendaremos a partir de ahora como hemos recomendado el Redmi 4A.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba