NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 5 tendrá una nueva función con MIUI 10

El gama media Redmi 5 agregará una función nueva con MIUI 10. Se trata de el desbloqueo facial que ya ha sido implementado en otros terminales de la compañía.

Este desbloqueo facial está ya implementado en la actualización de MIUI 10 ROM Global Beta versión 8.8.2 . Esta función se encuentra disponible para activar en Ajustes > Seguridad y desbloqueo. Si no tienes esta ROM y dispones de la ROM Global solamente tendrás que esperar a que Xiaomi libere su software. Según dicen varios medios de china funciona muy rápido y es muy seguro. Este desbloqueo funciona mediante software y su cámara selfie.Una gran novedad para un terminal de gama media / baja que se ha vendido muy bien en España.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagramo Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba