NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 2S, el próximo smartphone en llegar a la India para convertirse en Top venta

Xiaomi está en plena forma y es de las empresas tecnológicas que parecen no estancarse y buscar siempre la luz en la tormenta de las bajas ventas.

El Redmi S2 se anunció la semana pasada y el nuevo terminal de la empresa China se promociona como uno de los mejores gama baja / media del mercado. Para aquellos que viven en India y se preguntan cuándo llegará, puede que sea lanzado en menos de lo que se piensa. El vicepresidente mundial de Xiaomi y director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, ha revelado  en un tweet que el Redmi S2 llegará a la India. Aunque no menciona explícitamente el Redmi S2, se refiere a él como el «MEJOR teléfono con cámara selfie». Viendo que Xiaomi está comercializando su nuevo teléfono con las mismas palabras, solo se puede tratar del Redmi 2S. Así que Xiaomi quiere que este terminal sea su próximo Top ventas en la India, y es que como hemos dicho en anteriores ocasiones el Redmi 2S, es un gran terminal que ofrece una gran cámara con IA por un precio ajustado.

Xiaomi en el cartel Teaser ha resaltado la letra Y, como indicador que se llamaría Redmi Y2, sucesor de su anterior terminal específico del mercado Indio con una excelente cámara selfie. Xiaomi presentará el Redmi 2S el día 7 de Junio en la India con otro nombre, siguiendo la línea que tiene la empresa China en la India. El Redmi 2S es un terminal que se encuentra en el umbral de los 130€, un precio súper competitivo para todo lo que este terminal ofrece.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba