El Xiaomi Redmi 2S, el mejor smartphone low cost a comprar

PUBLICIDAD

El Redmi 2S es el protagonista de este mes, e indudablemente uno de los mejores smartphones a tener en cuenta a comprar.

Si andas buscando un smartphone económico que te ofrezca una buena calidad en su fotografías ese es el Redmi 2S. Xiaomi el día 10 lo presentará en China y añadirá un nuevo terminal a su gran lista de smartphones con doble cámara.El Redmi 2S ya ha sido filtrado en vídeo, en fotografías y hasta ya lo podemos comprar. Xiaomi que esta semana abrirá varias tiendas en la Unión Europea (Francia e Italia) ha llevado este terminal a que se haga ya publicó en sus tiendas.

Este es el primer terminal de bajo precio que Xiaomi lanzará a la venta con una doble cámara, y los 18:9 en pantalla. Es la apuesta segura a tener en cuenta si quieres un apartado fotográfico bueno por bajo precio.

PUBLICIDAD

El Xiaomi Redmi S2 se puede considerar prácticamente un híbrido del Xiaomi Mi A1 y los Xiaomi Redmi 5, que se queda un peldaño por debajo del Xiaomi Mi 6X (previsiblemente Xiaomi Mi A2). ¿Por qué decimos esto? Porque en diseño es un calco de los Redmi 5, con una frontal de marcos reducidos, pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 720×1440, y del Xiaomi Mi A1 se lleva el procesador y la cámara doble, aunque supuestamente rebajada a una configuración que combina lentes con 12 y 5 megapíxeles. Eso sí, la frontal contaría con 16 megapíxeles.

Especificaciones Xiaomi Redmi 2S

XIAOMI REDMI S2
DIMENSIONES Y PESO160,73×77,26×8,1 mm
170 g
Lector de huellas trasero
PANTALLA5,99 pulgadas 18:9
HD+ 1.440 x 720 píxeles
PROCESADORSnapdragon 625
Octa-core (8 x 2,0 GHz)
GPU Adreno 506
RAM3 GB
CAPACIDAD32 GB + MicroSD
SOFTWAREAndroid 8.1 Oreo + MIUI 9,5
CÁMARA TRASERA12 MP (f/2.2) + 5 MPX (f/2.0), flash LED
CÁMARA FRONTAL16 MP, flash LED
CONECTIVIDAD4G LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS + Glonass
BATERÍA3.080 mAh

El Redmi 2S va por encima de la familia Redmi 5, pero no llega a la calidad del Mi A1, Redmi Note 5 y Mi 6X. Pero este terminal será lo suficientemente potente para conseguir un público que busque autonomía, cámara y un bajo precio.Es el terminal económico de Xiaomi que llega para hacerse hueco entre los Redmi Note 5A y conseguir así un usuario que busca calidad y precio unidos en solo terminal.

Como ya vimos en nuestra exclusiva el Redmi 2S ya está a la venta con envío desde la Unión Europea por un precio de 135€. Un precio equilibrado por sus especificaciones, dado que este terminal llega con el Snapdragon 625, un procesador que ha demostrado su gran fiabilidad en la gama media de Xiaomi.

El Redmi 2S llegará a España, Unión Europea, Asia y en la India para conquistar la gama baja. El Redmi 2S parece un refrito de el Redmi 5 Plus, pero añade características interesantes como es la doble cámara y la IA que hemos visto anteriormente en el Mi 6X, Redmi Note 5 y Mi Mix 2S, eso sí, sin tener una cámara de gran calidad, pero lo suficiente para un usuario medio. Así que si buscas un terminal que tenga doble cámara, modo desenfoque y un precio económico no has de buscar mucho más, tu mejor opción lleva el nombre de Redmi 2S.

PUBLICIDAD

Xiaomi el día 10 lo presentará y nos mostrará de lo que es capaz de hacer este terminal de gama baja que llega para apoderarse aún más de este segmento.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba