NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 2S aparece en fotos, video y ya tenemos su precio

Xiaomi aún no ha revelado una fecha de lanzamiento, pero parece que ya no hay nada oculto sobre el dispositivo. No solo se han publicado fotos en vivo del teléfono, también hay un video interactivo del dispositivo.El video interactivo es del sitio web de República Checa dotekomanie.cz . La fuente dice que el teléfono ya está en expuesto en una Mi Store en la República Checa. Por lo tanto, es seguro decir que Xiaomi no solo ha entrado en un nuevo mercado en Europa, sino que el Redmi S2 puede incluso ser un primer dispositivo europeo.

Como el teléfono ya está disponible, explica cómo pudieron obtener un video práctico. También pudieron confirmar las especificaciones.

Este Redmi S2 es de color Oro y es casi idéntico al Mi 6X. Mencionable es también que el Xiaomi Redmi S2 viene con una conexión micro USB, a diferencia de su hermano mayor, el cual cuenta con USB tipo C.

En cuanto al resto de características del dispositivo, la propia descripción del video nos adelanta que dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En su interior, el Snapdragon 625 (de momento no hay nada de Mediatek que fue el rumor que vimos anteriormente y que sugería que sería la empresa encargada de dar vida a este terminal) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, cuenta con una batería de 3080 mAh y una cámara doble de 12 y 5 mpx, además de MIUI 9 como sistema de base.Xiaomi repite el procesador que tan buenos resultados le ha dado a la empresa China. Los precios están en Dong Vietnam y el Redmi S2 tiene un precio de VND de 3,999,000. Esto se traduce aproximadamente a 176$ / 144€.

No sabemos cuando será la presentación de este terminal, aunque parece que va a ser inminente dada la filtración que ha habido.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
dotekomanie.cz

Artículos Relacionados

Botón volver arriba