El Xiaomi MIX Fold 4 traerá esta novedad al mercado global

PUBLICIDAD

Este año Xiaomi presentará por primera vez su primer smartphone plegable en el mercado global, este modelo será el MIX Fold 4. El icebreaker de la firma asiática para acabar con el monopolio de Samsung en este segmento en plena expansión.

La cuarta generación de smartphones plegables llegará finalmente a nuestro mercado tras haberse confirmado hace unos meses la existencia de dos versiones para China y el mercado global respectivamente, los 2405CPX3DC y 2405CPX3DG. Aunque viendo los precios de la gama alta de Xiaomi podemos estar seguros de que será el más caro de todo su catálogo.

En las primeras filtraciones ya se confirmó que el Xiaomi MIX Fold 4 contará con el mejor chipset de Qualcomm para 2024 al igual que el resto de la serie Xiaomi 14. El Snapdragon 8 Gen 3 será el encargado de ofrecer la potencia para destacar frente a la competencia.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mix Fold 2 por

Como novedad dentro del apartado de la telefonía móvil de Xiaomi este modelo incorporará conexión satelital bidireccional. Una tecnología ya presente en algunos smartphones de la competencia y que parece ser será estándar de la gama MIX ya que el MIX FIip también la ha confirmado.

Por ahora no sabemos la fecha exacta en la que Xiaomi presentará su MIX Fold 4 al mercado, previsiblemente será durante la segunda mitad del año. Las fechas que se barajan es agosto para China y el último trimestre para el mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba