El Xiaomi Mix Fold 3 apuesta todo a su apartado fotográfico según la última filtración

PUBLICIDAD

Xiaomi quiere ser la marca por excelencia en cuanto a telefonía móvil se refiere. Aunque los resultados del 13 Ultra en DxOMark no han sido los esperados, parece que para el Xiaomi Mix Fold 3 este apartado será el mejor de todo el segmento.

Actualmente el mercado de los teléfonos plegables está dominado casi en su totalidad por Samsung. Sin embargo, la estrategia de Xiaomi para arrebatarle parte de este jugoso pastel pasa por ofrecer unas características premium en todos los apartados.

Xiaomi Mix Fold 2 por

PUBLICIDAD

Características del Xiaomi Mix Fold 3

Está confirmado que este modelo contará con el Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer una gran potencia. En términos de batería será compatible con carga rápida por cable a 67W e inalámbrica a 50W.

En el apartado fotográfico destacará su módulo trasero por hacer uso de cuatro cámaras. Todas ellas configuradas por sensores Sony IMX 858 de 50MP para el sensor principal, gran angular, con la salvedad de que contaríamos con dos teleobjetivos con zoom óptico de tipo periscopio con alcances 3,2x y 5x, tecnología que esperamos ver en la serie Xiaomi 14.

En su frontal los rumores apuntan a que por primera vez Xiaomi podría montar en el Mix Fold 3 una cámara selfie bajo la pantalla. La tecnología más novedosa toda incluida en un mismo teléfono.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba