Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 ya tiene fecha de presentación confirmada

Xiaomi ya ha hecho oficial la llegada de su segunda generación de smartphone plegable este mes de marzo. El Xiaomi Mix Fold 2 llegará al mercado un día después que los nuevos modelos de Samsung.

El próximo 11 de agosto, pasado mañana, los rumores apuntaa a que Xiaomi presentará en China su nuevo smartphone plegable. Coincidiendo de este modo casi con la presentación de Samsung y su nueva generación de smartphones plegables.

El Xiaomi Mix Fold 2 contará con dos versiones con 12GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 512GB y 1TB UFS 3.1. Hardware que complementaría al Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador. De este modo, el procesador de Qualcomm se convertiría en el primero en montarse en un smartphone plegable.

Xiaomi Mix Fold 2

Pero el Fold 2 no se quedará ahí y hará uso de una pantalla interior Eco Samsung de 8,01 pulgadas con resolución 2,5K tecnología LTPO y una tasa de refresco de 120Hz. Pantalla que se complementará con otra exterior de 6,5 pulgadas Samsung E5.

El último rumor acerca del Xiaomi Mix Fold 2 apunta a que este modelo seguirá el mismo camino que la serie Xiaomi 12S y hará uso de una cámara desarrollada junto a Leica. Esta cámara estaría formada por un sensor principal con Sony IMX766 con estabilización de imagen y resolución de 50MP que se complementará con un ultrawide de 13MP y un telefoto con zoom 2x.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba