Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 sería más ligero a costa de reducir su batería

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de uno de los modelos más esperados por los fans de Xiaomi para este año, el Xiaomi Mix Fold 2. La segunda generación del smartphone plegable de la compañía que ha vuelto a filtrar algunos detalles.

El Xiaomi Mix Fold 2 ya ha sido anteriormente certificado en la entidad IMEI bajo el número de modelo 22061218C. Un modelo que detalla que la llegada del segundo smartphone plegable de Xiaomi no llegaría hasta mediados de año, aunque algunos medios apuntan a que podría ser presentado junto con el Xiaomi 12 Ultra el próximo mes de mayo.

De acuerdo a los rumores procedentes de China, se apunta a que el Xiaomi Mix Fold 2 reduciría sus dimensiones quedándose en una pantalla de 8 pulgadas cuando está desplegado. Esta reducción de tamaño lo haría más ligero dado que la capacidad de su batería se vería mermada consiguiendo un diseño más delgado.

Pero esto no son buenas noticias, si tenemos en cuenta de que estará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y el tamaño de su pantalla, la energía necesaria para alimentarlo hará que la autonomía sea notablemente inferior que en el Mix Fold. De confirmarse estos rumores habrá que ver cómo pretende Xiaomi mejorar la eficiencia energética de este modelo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba