Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 se certifica confirmando sus versiones

Xiaomi presentará en las próximas semanas la segunda generación de su smartphone plegable, el Mix Fold 2. Gracias a su última certificación en la entidad MIIT de China hemos conocido que estará disponible en dos versiones.

El reconocido filtrador Mukul Sharma ha compartido en su perfil de Twitter los dos últimos smartphones de Xiaomi certificados en la MIIT. Junto con el Redmi K50S Pro también ha aparecido el Xiaomi Mix Fold 2, dos terminales que se presentarán próximamente y de los cuales tan solo el modelo del Redmi podría llegar finalmente al mercado global como el POCO F4 Pro.

Por el contrario, el Mix Fold 2 parece que seguirá el mismo camino que la primera generación de la marca y se quedará en exclusiva para el mercado de China. Este smartphone se ha certificado bajo el número de modelo 22061218C.

Detalles de la certificación del Xiaomi Mix Fold 2
Detalles de la certificación del Xiaomi Mix Fold 2

El Fold 2 contará con dos versiones con 12GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 512GB y 1TB UFS 3.1. Hardware que complementaría al Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador. De este modo, el procesador de Qualcomm se convertiría en el primero en montarse en un smartphone plegable.

Pero el Xiaomi Mix Fold 2 no se quedará ahí y hará uso de una pantalla Samsung de 8,01 pulgadas con tecnología LTPO y una tasa de refresco de 120Hz. La compañía asiática parece haber apostado todo para mejorar notablemente su segunda generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba