Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 obtiene su primera certificación

La gama de smartphones plegables de Xiaomi comienza su andadura de cara al próximo año. Aunque la compañía lleva ya varios meses desarrollando el Xiaomi Mix Fold 2 no ha sido hasta el pasado 8 de diciembre cuando ha obtenido su primera certificación.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido que el Mix Fold 2 se ha certificado por primera vez en la entidad IMEI bajo el número de modelo 22061218C. Un modelo que detalla que la llegada del segundo smartphone plegable de Xiaomi no llegaría hasta junio del próximo año (22/06).

xiaomi-mix-fold-2
Detalles de la certificación en la entidad IMEI

Principales mejoras del Xiaomi Mix Fold 2

La mayor mejora que la segunda generación del Xiaomi Mix Fold introducirá estará en sus pantallas. El futuro modelo montará paneles capaces de alcanzar hasta los 120 Hz, tanto en la pantalla exterior como la interior.

Además, la segunda gran novedad es que este modelo integrará por primera vez cámara integrada bajo la pantalla del mismo modo que ya vimos en el Xiaomi Mix 4. De este modo conseguiremos un mayor aprovechamiento de su pantalla.

Y como no podía ser menos llegará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1. Pero veremos si finalmente Xiaomi se decanta por sacarlo fuera de sus fronteras y poder disfrutarlo en el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba