Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 filtra sus primeros detalles

La segunda generación de la gama de smartphones plegables de Xiaomi comienza a calentar motores de cara al próximo año. El Xiaomi Mix Fold 2 ha filtrado sus primeros detalles.

La semana pasada conocimos que este modelo ya había obtenido su primera certificación en China bajo el número de modelo 22061218C. Pero la llegada del Fold 2 no se espera hasta junio de 2022.

Pantallas del Xiaomi Mix Fold 2

Los últimos detalles que nos llegan del futuro Xiaomi Mix Fold 2 desvelan las características de sus dos pantallas. La pantalla principal estará fabricada por Samsung con tecnología UTG OLED y tendrá un tamaño de 8,01 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

La pantalla secundaria, la única que queda visible cuando el smartphone está plegado, será fabricada por TCL tendrá un tamaño de 6.52 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Se espera que la tecnología utilizada también sea OLED.

xiaomi-mi-mix-fold smartphone plegable Xiaomi

Respecto al resto de características tan solo tenemos confirmación del uso como chipset del Snapdragon 8 Gen 1 que podría estar acompañado del Surge C1 desarrollado por Xiaomi. Un procesador que estará alimentado por una batería de 5000mAh.

Se espera que el Mix Fold 2 se convierta en el segundo smartphone de la serie Mix en incorporar una cámara selfie bajo su pantalla. Aunque todavía es muy pronto y tendremos que esperar a finales del primer trimestre del próximo año para tener datos más fiables.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba