Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 estará equipado con una pantalla 2K

El pasado año la popularidad de los smartphones con pantalla plegable se incremento notablemente. Por ello Xiaomi busca con su futuro Mix Fold 2 aumentar su cuota de mercado frente a Samsung que actualmente tiene el control del 93% del mercado.

Para intentar conseguir un mejor posicionamiento en el mercado Xiaomi incluirá en la segunda generación de su smartphone plegable una de las mejores pantallas del mercado para este tipo de dispositivos. La pantalla interna estará formada por un panel plegable con un tamaño de 8,01 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 60Hz.

xiaomi-mi-mix-fold smartphone plegable Xiaomi

Sin embargo, parece que finalmente la cámara selfie de este modelo no se encontrará detrás de la pantalla. Una característica que por el momento se quedaría en la versión normal.

La pantalla secundaria del Xiaomi Mix Fold 2 también mejorará notablemente sus especificaciones frente a la anterior generación con un panel de de 6,52 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz.

El Mix Fold 2 ya ha sido certificado anteriormente en la base de datos de IMEI con el número de modelo 22061218C. Un modelo cuya llegada se espera para mitad de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba