Smartphones

El Xiaomi Mix Fold 2 está a la vuelta de la esquina y con esta sorpresa en su cámara

Xiaomi certificó a principios de semana su segunda generación de smartphone plegable en la entidad MIIT de China. Nuevos rumores sobre el Xiaomi Mix Fold 2 apuntan a que este modelo será presentado el próximo mes de agosto.

En esta segunda versión desarrollada por Xiaomi la firma asiática habría puesto toda la carne en el asador para ofrecer un modelo a la altura y poder competir con Samsung, quien es hasta ahora la marca estrella en este segmento de telefonía móvil plegable.

El Xiaomi Mix Fold 2 contará con dos versiones con 12GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 512GB y 1TB UFS 3.1. Hardware que complementaría al Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador. De este modo, el procesador de Qualcomm se convertiría en el primero en montarse en un smartphone plegable.

xiaomi_mi_mix_fold 2 smartphone plegable

Pero el Fold 2 no se quedará ahí y hará uso de una pantalla Samsung de 8,01 pulgadas con resolución 2,5K tecnología LTPO y una tasa de refresco de 120Hz. Pantalla que se complementará con otra exterior de 6,5 pulgadas.

El último rumor acerca del Xiaomi Mix Fold 2 apunta a que este modelo seguirá el mismo camino que la serie Xiaomi 12S y hará uso de una cámara desarrollada junto a Leica cuyos datos aún se desconocen.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba