Smartphones

El Xiaomi Mix 5 soportará una carga rápida de 150W

Durante estos días está llevándose a cabo la Mobile World Congress en Barcelona. Evento en el que las compañías están presentando sus novedades, entre ellas la carga rápida que soportará cada marca y en la que Xiaomi quiere hacer frente con su Mix 5.

Oppo ha sido la encargada de poner contra las cuerdas a Xiaomi mostrando su potencia de carga con 150 y 240 vatios que le permiten cargar una batería de 4.500 mAh en apenas nueve minutos.

De acuerdo a la información aportada por Digital Chat Station, Xiaomi quiere demostrar de lo que es capaz de ofrecer a sus usuarios con el futuro Xiaomi Mix 5. Un modelo que se convertirá en el poseedor de la carga rápida más potente de su catálogo.

xiaomi mi-10-carga

De este modo el Xiaomi Mix 5 incorporará por primera vez una potencia de carga de 150W. Cuya llegada se espera en el segundo semestre del año, probablemente solo para China.

De este modo tanto Oppo como Xiaomi quieren ser las compañías de telefonía que destaquen en ese sentido. Un apartado en el que hasta ahora Xiaomi había hecho una de las características clave de sus modelos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba