Smartphones

El Xiaomi Mix 5 llegaría con un zoom de hasta 200 aumentos

La gama más premium de Xiaomi está capitaneada por la serie Mix. El futuro Xiaomi Mix 5 ha desvelado numerosos detalles tras su última filtración.

Pese a que por el momento el mejor apartado fotográfico para 2022 parece que llegará de mano del Xiaomi 12 Ultra, la compañía asiática incorporaría nuevas mejoras a la serie Mix convirtiéndola en uno de los mejores smartphones del momento.

Xiaomi ya está preparando la siguiente generación del Mix 4 que arrasó en ventas en su país natal y finalmente no salió al mercado global. Un modelo que llegaría con un sensor principal de 100MP y lente telescópica que le permitiría conseguir un nivel de zoom de 200 aumentos.

xiaomi-mix-5

Esta lente estaría acompañada de un sensor de 48 MP, un ultra gran angular de 40 MP, un teleobjetivo de 13 MP y una lente ToF 3D. Aunque estas resoluciones no son finales ya que varían según la filtración. Todo ello en un gran módulo circular en el que el sensor principal se encontraría justo en medio.

Su frontal contaría con una pantalla de 6,89 pulgadas con resolución 2K y frecuencia de actualización de 120 Hz. Del mismo modo que la anterior generación, la cámara selfie se encontraría oculta bajo el panel.

Los rumores apuntan a que se alimentará de una batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 150 o 200 W por cable y con carga rápida inalámbrica de 50 W. Unos rumores que de momento debemos coger con pinzas ya que este terminal no se espera hasta mediados de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba