Smartphones

El Xiaomi Mix 5 llegará con un cargador de 150 W

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del que será el smartphone más premium de la compañía china este 2022, el Xiaomi Mix 5. Un teléfono inteligente cuyo cargador ya a comenzado su producción en masa.

Según se ha filtrado en la red social China Weibo, Xiaomi habría comenzado ya a fabricar en masa los cargadores ofreciendo una potencia de hasta 150 W. Unos cargadores que estarían destinados a llegar acompañando al Mix 5.

Cada año la compañía introduce sus cargas más rápidas en la gama premium para en años posteriores ir desplegándola por el resto de su catálogo. Por lo que el Xiaomi Mix 5 sería el primero en estrenar esta potencia, pero no el único que lo hará este año.

Xiaomi Redmi Note añade protección de carga inteligente a sus smartphones 12

Hasta ahora la potencia más alta vista en su catálogo es de 120W. Una potencia que encontramos en el Xiaomi 11T Pro o Xiaomi 12 y le permite cargarse en poco más de 15 minutos.

Sin embargo, esta potencia todavía está muy lejos de la experimentada por la tecnología Hypercharge. Una tecnología capaz de ofrecer hasta 200W de carga por cable. Parece que este año no se podrá ver en el mercado de masas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba