El Xiaomi Mix 5 filtra su primera imagen real junto con algunas características

PUBLICIDAD

Hacía mucho que no teníamos datos de la gama Mi Mix más allá de los modelos plegables. Parece que Xiaomi tiene pensado incorporar de nuevo al mercado una nueva generación con el Mix 5.

El Xiaomi Mix 4 salió a la venta hace casi dos años y fue exclusivo para China, ahora hemos conocido la supuesta primera imagen filtrada de este nuevo modelo ejecutando MIUI 14 y desvelando algunos detalles.

El encargado de dar a conocer la existencia de este modelo es el reconocido filtrador Digital Chat Station que vuelve a traer el tema inesperadamente. El informante chino ha publicado en Weibo una foto del que parece ser un Xiaomi Mix 5.

PUBLICIDAD

xiaomi-mix-5

La imagen muestra algunos datos sobre las especificaciones de este modelo, muy parecidas al actual Xiaomi 13 Pro. Está equipado con el Snapdragon 8 Gen 2 con una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La pantalla del Mix 5 tendrá un tamaño de 6,73 pulgadas y estará alimentado por una batería de 4820 mAh. Esta es la única información que nos ofrece esta filtración que creemos cierta tratándose de este filtrador.

Aunque por ahora no tenemos más detalles está bien conocer que Xiaomi ha vuelto a retomar este modelo de gama premium. Si mantiene la misma estrategia que con la anterior generación puede que vea la luz este verano.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba