Smartphones

El Xiaomi Mix 5 filtra las características de su pantalla

Xiaomi presentará su futuro modelo premium Mix 5 durante el primer trimestre del año. Un modelo que por primera vez llegará con una segunda configuración Pro.

Gracias al código de MIUI se han descubierto nuevos detalles de la pantalla que montará el Xiaomi Mix 5. Una pantalla que será muy parecida a la del Xiaomi 12 Pro con notables mejoras.

Los Xiaomi Mix 5 y 5 Pro contarán con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas. Será la E5 LTPO 2.0 desarrollada por Samsung con compatibilidad con cámara bajo el panel, siguiendo la tónica que el Mix 4.

Tendrá un soporte de hasta 1.500 nits de brillo con 16.000 niveles de ajuste. Además, su resolución será WQHD (1440p) con una tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

Como novedad incorporará soporte ULPS, una tecnología que permitirá a la pantalla del Xiaomi Mix 5 consumir menos energía el 12 Pro. Lo que se traducirá en una mayor autonomía.

Xiaomi ofrecerá una gama premium con una de las mejores pantallas del mercado. Pero no se espera que este modelo vaya a salir de China, al igual que sucedió con su anterior generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba