Smartphones

El Xiaomi Mix 5 debutará con el nuevo chip Surge C2

El año pasado Xiaomi presentó su nuevo procesador Surge C1, el encargado de gestionar la cámara del Mix Fold. La nueva generación Surge C2 debutará en el futuro Xiaomi Mix 5.

De acuerdo a la información proporcionada por Xiaomiui, la serie Xiaomi Mix 5 contaría con una nueva versión Pro que será la única en la que se montará el Surge C2. Mientras que el modelo base seguiría con el Surge C1.

El Surge C1 era capaz de gestionar tres parámetros de la cámara a la vez: el balance de blancos, la auto exposición y el enfoque. Todo para conseguir una gran calidad de imagen que el C2 deberá de superar del que todavía no tenemos detalles.

Apartado fotográfico de la serie Xiaomi Mix 5

Ambos modelos de la serie contarán con una cámara selfie con una resolución de 48MP. Sensor que se prevé se encuentre montado detrás de la pantalla como en la anterior generación.

Los cambios se centrarán en el módulo trasero compuesto en ambos casos por tres sensores. El Mix 5 montará un sensor principal de 50MP acompañado de un teleobjetivo con zoom 2x y un ultra gran angular de 48MP. Mientras que el modelo Pro modificaría el teleobjetivo con un sensor capaz de alcanzar un zoom 5x.

Lamentablemente parece que Xiaomi volverá a repetir la misma estrategia que en el pasado año y los Xiaomi Mix 5 no saldrán fuera de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba