Smartphones

El Xiaomi Mix 5 contará con una gran novedad en su cámara trasera

Los rumores de la próxima generación de la gama Mix, el Xiaomi Mix 5, no paran de crecer. Un smartphone que llegaría durante el primer trimestre del año con una gran novedad respecto a su cámara trasera.

Desde China algunos medios apuntan a que finalmente el Xiaomi 12 Ultra no llegaría a presentarse y sería en realidad el Xiaomi Mix 5. Un modelo que llegará en dos versiones.

Los hallazgos encontrados en el código de MIUI apuntan a que este modelo contará con una cámara trasera desarrollada junto a Leica. Así que, o bien tan solo será la gama Mix la afortunada en contar con esta colaboración o finalmente podríamos tener dos modelos de mayor gama de Xiaomi serían los primeros en fortalecerse por medio de esta colaboración.

Xiaomi 12 Ultra trasera leica

Características del Xiaomi Mix 5

Los Xiaomi Mix 5 y 5 Pro contarán con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas. Será la E5 LTPO 2.0 desarrollada por Samsung con compatibilidad con cámara bajo el panel, siguiendo la tónica que el Mix 4. Como novedad incorporará soporte ULPS, una tecnología que permitirá a la pantalla del Xiaomi Mix 5 consumir menos energía el 12 Pro. Lo que se traducirá en una mayor autonomía.

De igual modo, para cualquiera de los tres modelos todos los rumores apuntan a una configuración para el módulo de la cámara trasera con tres sensores. Un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 48MP.

Se espera que Xiaomi presente en China su nueva gama Mix en primavera. Posiblemente durante el mes de marzo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba