Smartphones

El Xiaomi Mix 5 comienza su desarrollo y llegará en marzo

Este año la serie Xiaomi Mix retrasó su llegada hasta agosto debido a la escasez de componentes. Sin embargo, parece que para el próximo 2022 Xiaomi ya se ha puesto a trabajar en su Mix 5.

La serie más premium de la compañía asiática vuelve a ser noticia. El futuro Xiaomi Mix 5 llegará en dos versiones para China según demuestran los primeros detalles filtrados por las primeras certificaciones.

Según hemos conocido por medio de XIAOMIUI, Xiaomi ha registrado el pasado 19 de noviembre dos nuevos smartphones pertenecientes a la serie Mix. Estos modelos llegarían bajo los números de modelo 2203121AC y 2203121C.

Xiaomi Mix 5

Pero estos modelos también descubren dos cosas, tan solo serán para el mercado chino al igual que el reciente Mix 4 y llegarán el futuro mes de marzo (22/03). Ambos modelos son conocidos en nombre clave como “thor” y “loki”.

Posibles características del Xiaomi Mix 5

La futura gama premium contará con el Snapdragon 898 e implementará una nueva tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla.

En el apartado fotográfico estará equipado con una cámara frontal de 48MP bajo la pantalla. Mientras que su módulo trasero estará compuesto con una triple cámara con sensor principal de 50MP, ultra gran angular 48MP y teleobjetivo de 48MP con un zoom de 120x.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba