El Xiaomi Mi Note 3 ya cuenta con MIUI 10 y Android 8.1

MIUI 10 apareció hace menos de un mes pero ya está irrumpiendo en la telefonía del fabricante Chino. Con la llegada de las primeras versiones de beta públicas, faltaba la del Xiaomi Mi Note 3, y ahora la razón detrás de esta ausencia es clara. El Mi Note 3 tal como os comentamos llega bajo MIUI 10 y Android 8.1.

La compañía decidió optar por un bienvenido salto adelante, pasar de Android 7.0 a Android 8.1. A continuación os dejamos con la ROM China del Mi Note 3 que agrega MIUI 10 y Android 8.1. Solo aconsejamos instalar a personas experimentadas en cambios de ROM´s. Mi-Note-3-PortadaEl Mi Note 3 es un gama media / alta que ofrece un alto rendimiento con el chipset Snapdragon 660. Xiaomi ha mejorado este terminal con grandes cambios que llegan con esta ROM que agrega MIUI 10 y la versión de Android 8.1. En unas semanas esperamos que esta ROM llegue en formato de ROM Global a todos los usuarios.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba