Smartphones

El Xiaomi Mi Mix Fold saldrá fuera de China llegando a nuestro mercado

El Mi Mix Fold de Xiaomi no para de conseguir éxito tras éxito en el mercado chino. Un smartphone que incorpora la mejor tecnología de nuestra firma asiática favorita y que parece que llegará finalmente a nuestro mercado.

Gracias a la última certificación obtenida por este terminal y que Mukul Sharma nos ha notificado, el Mi Mix Fold llegará globalmente bajo el modelo M2011J18G según ha confirmado la entidad IMEI en la que ha sido visto.

Parece que Xiaomi incorporará su primer smartphone plegable al mercado Europeo e Indio en las próximas semanas. Eso si, con un precio mucho mayor de lo que está en China que podría resultar prohibitivo a los futuros compradores.

Recirdamos que en China el Xiaomi Mi Mix Fold su precio base es de 9.999 yuanes, unos 1.300 euros al cambio. Por lo que si comparamos con los incrementos que otros modelos como el Xiaomi Mi 11 ha sufrido tras salir fuera de su país natal, el precio del Fold podría rondar entre los 1.700 a 1.900 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba