Smartphones

El Xiaomi Mi Mix Fold finalmente no llegaría a Europa

El modelo plegable de Xiaomi saldría de China pero no llegaría al mercado global

Aunque hace apenas una semana la certificación IMEI del Mi Mix Fold parecía vislumbrar la próxima llegada del primer smartphone plegable de Xiaomi, finalmente parece que este año la empresa asiática no incorporará este modelo a nuestro mercado.

Este smartphone apareció bajo el número de modelo M2011J18G en la base de datos de IMEI de la India confirmando su sufijo G que se trataba de una variante global. Pero según hemos podido conocer por medio de Nils Ahrensmeier, Xiaomi Alemania habría confirmado que este modelo no llegará este año.

En palabras textuales: «No, no habrá un lanzamiento global del #MiMixFold este año. Declaración oficial de Xiaomi (Alemania)». Por el momento a Europa parece que este modelo queda descartado.

Aun así, esto no quiere decir que no llegue a otros mercados internacionales como India o Singapur. La certificación obtenida muestra que al menos Xiaomi plantea ponerlo a la venta en algún país fuera de China.

El alto precio que deberíamos pagar por el Mi Mix Fold en Europa puede que haya echado para atrás a Xiaomi a a la hora de plantearse venderlo actualmente posponiendo su llegada más adelante cuando pueda ofrecer un precio más atractivo.

Esperaremos a que Xiaomi se pronuncie oficialmente ya que este modelo era el más esperado de 2021 para hacer competencia frente el Samsung Galaxy Fold.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba