Smartphones

El Xiaomi Mi Mix Fold llegará a Europa con un precio de venta de 1.999 €

Xiaomi presenta hoy los dos modelos de la gama Mi 11 que faltaban por aterrizar, los Mi 11 Ultra y Mi 11i. Quedando un único modelo de alta gama por aterrizar en nuestras fronteras, el Xiaomi Mi Mix Fold.

Aunque en un principio parecía que Xiaomi no iba a incorporar este modelo debido a su elevado precio, parece que finalmente si saldrá de China aunque a un precio que pocos se podrán permitir. Según la información filtrada por XIAOMIUI, este modelo saldrá a la venta con un precio de 1.999 €.

filtacion
Filtración de XIAOMIUI

En concreto este precio es para la versión que implementa 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Un precio que no sabemos si será el promocional para las primeras horas de su venta o si será su precio de venta recomendado.

No tardaremos mucho en despejar estas dudas porque la misma fuente indica que este modelo será presentado por Xiaomi a finales de este mismo mes. Mientras tanto seguimos a la espera del ansiado Mi Mix 4.

Sea como fuere, un coste demasiado elevado para el común de los mortales por lo que pocos serán los que puedan o se atrevan a dar el salto a un Xiaomi Mi Mix Fold que es el primero en salir a la venta con tecnología de pantalla plegable por parte de la firma.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba