NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix Alpha no conocerá el notch y los sistemas deslizantes

El Xiaomi Mi Mix Alpha será el primer smartphone en implementar un novedoso sistema en el que la camara selfie estará debajo de la pantalla.

Este será a su vez el primer terminal que no contenga una cámara en un notch o sistema deslizante.

La última imagen mostrada por la empresa habla de la última novedad en tecnología en lentes para la cámara selfie donde deja caer sutilmente que el nuevo modelo es un smartphone innovador donde la lente frontal selfie estará oculta.

Xiaomi a lo largo de este año ha estado trabajando en una nueva tecnología que permite alojar bajo la pantalla una lente y obtener los mismos resultados que un smartphone con Notch o un sistema deslizante.

A principios de año vimos como Xiaomi estuvo trabajando en ello y nos avanzó que está tecnología estaría lista en un futuro próximo. Al parecer Xiaomi lo tendría listo para el Mi Mix Alpha según la última información mostrada por la empresa.

Xiaomi busca olvidarse del uso de notch y de las cámaras deslizantes hemos visto llegar a la gama Redmi K20. es así que la empresa promete un smartphone 5G preparado para una nueva generación.

El sistema que Xiaomi usaría se ha bautizado como: Under-DisplayCamera (Cámara debajo de la pantalla).

Según palabras textuales de la compañía china que ha lanzado un cartel de muestra de la ingeniería desarrollada este sistema funcionará así:

Esta vez, ocultamos de manera innovadora la cámara frontal debajo de la pantalla, y la pantalla completa completa tiene la vista más impactante. Durante el disparador automático, la pantalla sobre la cámara frontal es instantáneamente transparente, lo que permite que la luz entre completamente, creando un impresionante autorretrato. Se puede decir que esta es la coexistencia más armoniosa de la cámara frontal y la pantalla completa, y también es la solución de pantalla completa definitiva.

Esta nueva pantalla que incorporaremos a nuestros smartphones tendrá una parte transparente en el área de la cámara selfie que presenta una baja reflexión y una alta transmisión de luz. Cuando la «pantalla transparente» no está realizando fotografías, el contenido de la pantalla se puede mostrar normalmente, y cuando se fotografía, se vuelve transparente, el uso de la pantalla AMOLED ayuda en este tipo de procesos.

La cámara de 20 megapíxeles montada en la parte frontal está oculta debajo de la pantalla. La pantalla también actúa como una lente. Cuando se enciende la cámara, la pantalla y la lente trabajan juntas para permitir que la luz entre completamente en el sensor de la cámara. De esta manera disfrutará el usuario de una sensación perfecta en imágenes de autorretrato.

Este nuevo modo de ocultación de la cámara selfie permitirá a Xiaomi ser uno de los pioneros en la ocultación de la cámara frontal consiguiendo así un smartphone con pantalla completa como es el Mi Mix Alpha que veremos presentado el día 24 de este mes.

Es de esperar que este nuevo Mi Mix Alpha sea el modelo más innovador que se ha mostrado hasta la fecha por parte de la marca.

Este smartphone contendrá un pantalla de gran tamaño en el que destacará por su belleza y fotográfia, así como en potencia y carga de batería. Sabemos que Xiaomi está vez no escatimará en detalles con su mejor modelo anual y buscará estar a la altura de las exigencias del mercado y los usuarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba