El Xiaomi Mi Mix 4 todavía está lejos de debutar en el mercado global

PUBLICIDAD

En los útlimos días algunos medios han publicado que el Xiaomi Mi Mix 4 estaría cerca de llegar al mercado global. Pero lamentaros deciros que, aunque nos pese, este modelo todavía no tiene fecha de llegada, si es que finalmente lo hace.

A pesar de haber sido certificado en la Google Play Console como un modelo apto para recibir los servicios de Google, necesarios para las ROMs de MIUI destiandas al mercado global. Sin embargo, el modelo certificado era el de China.

Del mismo modo ha sucedido con la última certificación que ha aparecido en la entidad Bluetooth SIG acerca del Xiaomi Mi Mix 4. Aunque esta entidad es de ámbito internacional, únicamente verifica que este smartphone es compatible con sus estándares.

PUBLICIDAD
xiaomi mi mix 4 certificacion
Certificación Bluetooth SIG

Pero como podéis comprobar en la anterior imagen, el número de modelo que aparece es el 2106118C. Si se tratara de la versión global, que todavía no ha aparecido certificada por ninguna parte, este número de modelo debería de ser el 2106118G.

Lamentamos tener que desmentir que Xiaomi vaya a lanzar próximamente su Mi Mix 4 fuera de China. Tanto la escasez de stock como el anuncio por parte de una directiva de la compañía ponen bastante en duda que esto vaya a suceder a corto plazo.

No obstante, esperamos que aunque sea a finales de año Xiaomi nos traiga el modelo más premium de su catálogo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba