Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer smartphone en debutar con MIUI 13

Mientras Xiaomi continúa su despliegue de MIUI 12.5, los primeros rumores de la siguiente gran actualización comienzan a surgir. MIUI 13 llegaría junto con el Xiaomi Mi Mix 4 que se convertiría en el primer modelo en contar con esta versión.

El smartphone más esperado de este año a parte del Mix Fold es la cuarta generación de la gama Mi Mix. Un modelo que se ha retrasado dos años y cuya llegada se espera debido a que es el modelo estrella de Xiaomi que incorpora mayor innovación.

De acuerdo a la última información de este modelo, Xiaomi presentará en el último semestre de este año su Mi Mix 4. Un modelo que lo más seguro llegue a finales de año de confirmarse que será el primero en contar con MIUI 13.

Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi anunció oficialmente MIUI 12 los últimos días de diciembre del pasado año. Por lo que se espera que sea no sea antes de noviembre cuando la firma asiática presente oficialmente la siguiente actualización de su software.

De este modo, a parte de contar con las últimas novedades que incorpore MIUI 13, el Xiaomi Mi Mix 4 también se convertiría en el primer modelo de la marca en contar con una cámara selfie debajo de la pantalla así como en contar con tecnología de seguimiento UWB.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba