Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer smartphone de la marca en incorporar carga rápida a 200W

Xiaomi ya ha presentado dos de sus gamas altas durante este año, el Xiaomi Mi 11 y el Redmi K40 Pro. Dos teléfonos inteligentes que incorporan grandes novedades en el apartado multimedia pero que en carga rápida no han obtenido mejoras. Xiaomi las estaría reservando para su Mi Mix 4.

Ayer se filtró en China que Xiaomi se encontraría inmerso en terminar de pulir su siguiente flagship. Un smartphone que llegaría en la segunda mitad del año y se trataría del Xiaomi Mi Mix 4.

Mi Mix 4

Un terminal que mejoraría notablemente su capacidad carga siendo el primero de su clase en incorporar carga rápida de 200W combinando la carga por cable, inalámbrica e inversa. El pasado año, el Xiaomi Mi 10 Extreme Edition fue capaz de llegar hasta los 180W, combinando 120W por cable, 50W por Qi y 10W de carga inversa.

Parece que 2021 finalmente sí veremos un terminal que llevamos esperando más de dos años. Tiempo que habría permitido a Xiaomi pulir todos los defectos de su última versión e incorporar mejoras que lo sitúen como el verdadero gama premium de la firma.

Se espera que como novedad también sea el primero en incorporar la tecnología de cámara selfie detrás de la pantalla. Pero no tenemos confirmación alguna de la que sin duda sería su característica estrella.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba