Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max se presentaría antes de fin de este semestre

El primer smartphone plegable de Xiaomi, el Mi Mix 4 Pro Max, vuelve a ser noticia desvelando nuevos detalles su pantalla. Un teléfono inteligente que los últimos rumores preven su llegada antes del final del segundo trimestre del año.

Las últimas noticias que nos llegan desde China aseguran que el Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max, nombre comercial filtrado de este terminal con modelo M2011J18C, contará con dos pantallas de 6.38 pulgadas que en su conjunto una vez desplegado alcanzaría las 12 pulgadas.

Xiaomi plegable

Esta pantalla además estará fabricada por la compañía Optoelectronics en lugar de Samusung como viene siendo habitual en la firma asiática para sus smartphones de alta gama. Además su plegado será hacia afuera, en lugar de hacia adentro como el Galaxy Fold de Samsung.

Según los datos que nos llegan desde China el Mi Mix 4 Pro Max sería presentado por Xiaomi como muy pronto a finales de este mes. Aunque lo más probable es que hasta el siguiente trimestre no llegue oficialmente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba