Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 no llegaría en un principio al mercado global

El Xiaomi Mi Mix 4 será presentado mañana en China. Un modelo cuyo diseño y rendimiento ya se ha filtrado pero que tardaremos ver fuera de su país natal, si es que finalmente llega a salir.

Según Agatha Tan, Product PR del grupo Xiaomi para el mercado global, la compañía asiática no tiene planes por el momento de lanzar una versión global del Mi Mix 4. Esto significa que sería el primer modelo de la gama en no salir de China.

Y no es la primera vez del año que Xiaomi decide dejar en su país natal. El Xiaomi Mi Mix Fold también iba a llegar en un principio a Europa pero finalmente acabó por quedar en el olvido.

El elevado precio con el que llegaría fuera de China y la escasez en semiconductores limitarían las opciones de la compañía para llevarlo a otros mercados. Además ya se han producido más de 230.000 reservas de este modelo,

Aunque su gama alta es muy popular, tras el salto de precio en el Xiaomi Mi 10, tan solo China mantiene un nivel de ventas alto para los modelos más caros. Sin embargo es la gama media y baja la que le posiciona en primera posición como primer fabricante a nivel mundial.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba