Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 llegará en el segundo semestre con cámara bajo su pantalla

El buque insignia de Xiaomi será el primero en incorporar tecnología de cámara selfie bajo el panel frontal

Aunque parezca que Xiaomi ya nos ha presentado sus grandes modelos para este año, todavía tiene un AS guardado bajo la manga. El esperado Xiaomi Mi Mix 4 llegaría en la segunda mitad de este año convirtiéndose en el primero en contar con cámara selfie bajo su pantalla.

Xiaomi ya demostró de lo que es capaz con su primer modelo plegable, el Mi Mix Fold. El primer modelo con pantalla plegable que también incorporaba por primera vez cámara con tecnología de lente líquida.

Gracias al medio Ice universe hemos conocido cuándo pretende Xiaomi presentar su Mi Mix 4. Pero este modelo no será el único en contar con tecnología de cámara bajo la pantalla.

Parece ser que las compañías han dado el salto de los smartphones pelgables a los teléfonos inteligentes con este nuevo tipo de cámara. Y prueba de ello es que tanto Samsung como OPPO presentarán sus propias versiones combinando ambas tecnologías. Mientras quie Vivo y ZTE también nos ofrecerán sus propios modelos.

Xiaomi ya mostró hace un par de años que estaba desarrollando su propia tecnología para ofrecernos un smartphone con el mayor aprovechamiento posible de su pantalla sin necesidad de muescas o perforaciones. Tecnología que parece estar lo suficientemente asentada y por fin llegará este año al mercado de masas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba