Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 filtra su precio de venta en China antes de ser presentado

El Xiaomi Mi Mix 4 es el smartphone que más ha dado que hablar durante el último mes. No en vano, es el modelo por el que más tiempo llevamos esperando pero todo puede quedar en nada de confirmarse los últimos rumores.

El precio de este smartphone va a ser elevado. Esto es algo que ya teníamos asumido teniendo en cuenta de que contará con grandes mejoras e innovaciones que lo convertirán en el mejor modelo de Xiaomi para este 2021.

De acuerdo con los últimos rumores, el Xiaomi Mi Mix 4 tendría un precio base de 5.999 yuanes en China, 780 euros al cambio. Pero no solo es eso, este precio sería el promocional para sus primeros días de lanzamiento.

Xiaomi-mi-mix-4-render

Las malas noticias no quedan ahí, los usuarios globales podríamos no recibir este modelo. Del mismo modo que Xiaomi ha hecho con su Mi Mix Fold, que estuvo en dudas si saldría o no fuera de China y hasta el momento no parece que Xiaomi lo vaya a incorporar ya al mercado internacional, el Mi Mix 4 podría sufrir el mismo destino.

Sería el primer modelo de la serie Mi Mix que se quedaría en exclusiva para el país asiático. Esperamos que esto se quede en mas que un mero rumor, pero si finalmente se confirma sería un gran golpe por parte de Xiaomi para todos sus usuarios globales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba